Home Destacadas Desde el lunes cobran los estatales santafesinos

Desde el lunes cobran los estatales santafesinos

by jose
Comenzará con los jubilados que cobran hasta 36 mil pesos de bolsillo. El cronograma se extenderá hasta el 17 de julio.

 

El gobierno de Santa Fe dio a conocer esta mañana el cronograma de pago de los haberes de junio, luego del reclamo que formularan los gremios de ATE y Amsafe.

 

Según el esquema oficial, el pago comenzará el lunes 6 con los jubilados que cobren de bolsillo hasta 36 mil pesos. Seguirá el martes 7 con el escalafón policial con un monto de hasta 34 mil pesos. Y el miércoles 8 será el turno de activos que le corresponde percibir de bolsillo hasta 24 mil pesos; y escalafón policial de entre 34 mil y 56 mil pesos.

 

El lunes 13 cobrarán los siguientes grupos: Activos entre 24 mil y 34 mil pesos; docentes de escuelas privadas transferidas por el segundo convenio; y escalafón policial con haberes superiores a 56 mil pesos.

 

El martes 14 será el turno de activos de entre 34 mil y 43 mil pesos; y docentes privados transferidas por el primer convenio.

 

El miércoles 15 cobrarán activos de entre 43 mil y 56 mil pesos; docentes de Escuelas Privadas Históricas; y docentes públicos a los que le corresponde percibir más de 43 mil pesos.

 

El jueves 16 será el turno de el resto de los activos, con montos superiores a 56 mil pesos. Y viernes 17 a pasivos con montos superiores a los 36 mil pesos.

 

You may also like