Home NoticiasDeportes Desde el Lawn Tennis a un Encuentro Internacional de Escuelitas

Desde el Lawn Tennis a un Encuentro Internacional de Escuelitas

by jose

Unos 21 tenistas menores de la Escuelita de Tenis “Guillermo Vilas” del LTCE viajarán este viernes rumbo a Villa Carlos Paz para tomar parte del 6º Encuentro Torneo Internacional de Escuelitas de Tenis.

El Club Atlético Carlos Paz recibirá entre viernes y domingo a una enorme cantidad de chicos de clubes de varias provincias, y también tres Escuelas que llegarán de Uruguay y una de Chile, por lo que el evento alcanza el rótulo de “internacional”. Todo ello implica una experiencia extraordinaria para los tenistas de la Escuelita del LTCE.

Intervendrán del Uruguay, Durtenis de Durazno, Tuba Tenis de Libertad y Club Tenis Trinidad; y de Chile llegará la Escuela de Tenis de Arica.

Representando a varias provincias argentinas, participarán: Match Point y Sportivo Zapallar de Resistencia; los Pattos del AFC, de General Arenales; Los Pattos de Vedia; Argentino de Pergamino; Jorge Newbery de Rojas;  San Gregoria (Santa Fe);  Alberdi Tenis de J.B.Alberdi; Biblioteca Sarmiento de Alejo Ledesma (Córdoba); Tafí del Valle (Tucumán); Laboulaye Tenis Bochin de Laboulaye; Arias Football Club de Arias (Córdoba); y la Academia Tennis Hits de San Francisco.

 

ANUNCIAN TORNEO PARA 13,  14 Y 15

El L.T.C.E. anuncia la realización de un Torneo de tenis para el fin de semana del 13 al 15 de setiembre próximo. Se jugará en dobles categoría especial, con un jugador de “A” con otro de B1 o B2. Y también se jugará en singles categoría “C”.

Las inscripciones se fijaron en $ 800,00 por jugador, cerrándose el miércoles 9 de setiembre a las 19.

You may also like