Home Destacadas Descubrió que robaban un vehículo y los corrió a piedrazos

Descubrió que robaban un vehículo y los corrió a piedrazos

by jose
Luego la policía interceptó para trasladar a los delincuentes que contarían con varios antecedentes.

 

Todo comenzó anoche en la zona de Avenida Los Colonizadores al 900 donde un hombre advirtió que dos sujetos intentaban robar en un vehículo estacionado. Allí comenzó a los gritos y ayudándose con piedras lanzadas los corrió del lugar.

 

Los vecinos no dudaron en llamar a la policía que montó un operativo y logró ubicar a los dos sujetos que huían del lugar hacia el sur.

 

Uno fue detenido en cercanía al cruce de calles que marcan Castelli y Alberdi. El otro siguió su fuga y pudo ser localizado en su domicilio del Barrio Sur.

 

El despliegue policial, la detención de uno de los sujetos con la utilización de armas largas y la situación vivida en el lugar del intento de robo generaron preocupación en la población.

 

La rápida reacción de un vecino evitó el robo y el oportuno operativo policial esclareció lo sucedido.

 

El informe oficial emitido esta mañana

 

JOVEN APREHENDIDO POR INTENTAR SUSTRAER ELEMENTOS DE UN VEHÍCULO EN LA VÍA PUBLICA – “Esperanza”

Un joven de esperanza, de 24 años fue aprehendido tras intentar sustraer elementos de un vehículo que se hallaba estacionado en la vía pública sin medidas de seguridad.

En la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico que realizaba sus patrullajes preventivos recibió el aviso telefónico de una vecina que informó que un joven vestido de negro intentaba irrumpir en un vehículo en la vía pública.

Atento a ello de dispuso un operativo policial a fin de identificar a esta persona, el cual fue aprehendido en inmediaciones de la zona centro y trasladado a sede policial, dándose intervención al Fiscal en turno.

 

You may also like