Home NoticiasDeportes Descubriendo en bici: El desafío de Ana y Gastón marcha en dos ruedas

Descubriendo en bici: El desafío de Ana y Gastón marcha en dos ruedas

by juanmanuel

Con casi cuatro meses sobre dos ruedas Ana Paula Gandini y Gastón Baldo recorren el país y países limítrofes en bicicletas. El noreste y noroeste argentino ya son parte de su aventura como así también Paraguay, Brasil y Bolivia. Continúan pedaleando por la Ruta 40 rumbo a Ushuaia buscando nuevos desafíos. 

El pasado 26 de abril desde Plaza San Martín Ana y Gastón partieron en busca de sus sueños y en bicicletas escriben historias mínimas diarias de nuevas experiencias y aventuras que sus vidas les ha puesto en el desafío que tomaron en dos ruedas.

Con casi cuatro meses de aventura lejos de casa y sin frecuentar aquellos lugares conocidos de todos los días y en pleno viaje Ana y Gastón ya han dejado atrás sus experiencias por Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, la olvidada Formosa, Brasil y Paraguay.

Continuando el recorrido siguieron por Formosa hasta llegar a Salta a través de la ruta 81, Bolivia, Jujuy y siguiendo camino a nuevos horizontes.

Las bicis se detienen cuando el sol comienza a caer y la noche los sorprende siempre en algún lugar donde aquellos amigos del camino los reciben con manos abiertas.

La ruta 40 es el nuevo destino para seguir uniendo pueblos y ciudades con el objetivo de estar en los próximos meses en Ushuaia.

Con imágenes compartimos la historia de Ana y Gastón que seguiremos día a día junto a sus bicicletas y aventuras. Todos aquellos que quieran seguir su camino pueden hacerlo a través de Facebook: «Descubriendo en Bici».

 

 

 

 

 

You may also like

1 comment

Juli 25 de agosto de 2016 - 4:49 PM

El apellido de Gastón es Tibaldo, no «Baldo» como figura en la nota.

Comments are closed.