Inicio Destacadas Desarticularon una fiesta clandestina en pleno centro sancarlino

Desarticularon una fiesta clandestina en pleno centro sancarlino

por jose
Fue en la madrugada del domingo y unos 50 adolescentes debieron ser retirados por sus padres de la comisaría. La policía secuestró bebidas alcohólicas y equipos de sonido.

 

(La Voz de la Región Web) –  El hecho se produjo en las primeras horas del día domingo. Hasta allí llegó la policía de la Comisaría Segunda conjuntamente con el Comando Radioeléctrico y pudieron observar cómo en calle San Martín al 600, entre 25 de Mayo y Tomás Lubary, en el primer piso del lugar antes mencionado donde existe un salón, se estaba llevando adelante una fiesta.

 

En el lugar había aproximadamente entre 50 y 60 adolescentes. Cabe mencionar que fueron demorados chicos de entre 15 y 17 años, a quienes sus padres tuvieron que retirar, y también se demoraron personas mayores de edad de entre 18 y 23 años. En la oportunidad se secuestraron parlantes, elementos musicales y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

 

Obviamente, al fiesta carecía de todo tipo de habilitación para realizarse, teniendo en cuenta que estamos en plena pandemia, en fase de distanciamiento social y bajo un Decreto Nacional que prohíbe la realización de todos los eventos sociales. No es la primera vez que un hecho de estas características ocurre en nuestra ciudad en cuarentena, al menos se habrían dado en dos oportunidades más recientemente.

 

Hay que dejar en claro que la realización de estos eventos está prohibida y que, al estar en el peor momento de la pandemia, debemos actuar con responsabilidad y solidaridad. La mayoría de los padres de los adolescentes no sabían que estaban allí y se mostraron muy angustiados por todo lo ocurrido.

 

El informe policial

 

FUE DESARTICULADA UNA FIESTA CLANDESTINA – “SAN CARLOS CENTRO”

 

Durante la madrugada del día Domingo, un importante despliegue de personal policial se vio en calle San Martín a la altura catastral del 600, en la ciudad de San Carlos Centro, al establecer la posibilidad de que exista una reunión social, con una importante cantidad de personas, lo cual no está permitido conforme a las normativas sanitarias dispuestas en prevención de la Pandemia Covid 19.

 

Atento a la situación, los uniformados pertenecientes al Comando Radioeléctrico Zona Sur y la Comisaría Segunda se  entrevistaron con una menor que reconoció haber tomado las llaves de un local sin autorización de sus padres, e invitado a unos amigos a reunirse. Ante ello se convocó al lugar al padre de la joven, quien sorprendido ante el accionar de su hija colaboró con el procedimiento policial en el cual fueron identificadas 53 personas que participaban del evento, como así también se procedió en el lugar a secuestrar equipos de audios y una importante cantidad de bebidas, algunas de ellas alcohólicas.

 

 

Tambien le puede interesar