Inicio Destacadas Deportistas y dirigentes trabajando por Almagro

Deportistas y dirigentes trabajando por Almagro

por jose

Una vez más el esfuerzo movilizador del trabajo en equipo da sus frutos. Este sábado por la tarde los integrantes de la comisión directiva del Club Almagro junto a los jóvenes deportistas de diferentes categorías pintaron parte de las instalaciones. 

 

Fue este sábado 16 de noviembre cuando todos dijeron Sí y se sumaron a «pintarle la cara» al club. Previamente realizaron un importante trabajo para obtener las pinturas y los elementos, diseñaron los pasos a seguir y definieron los roles.

 

Paredes, cancha exterior de básquet, tribunas, aros, rejas y la zona de la pileta fueron ganadas por la brocha del amor al club, a los colores y a las ganas de seguir creciendo.

 

En los próximos días comenzará la temporada de verano y es una excelente oportunidad para seguir reunidos y encontrando en el club el lugar para desarrollar la vida de los jóvenes.

 

LANZAMIENTO “PEPOTE” SPIES

 

El C.A.Almagro anuncia para el próximo martes 19 a las 19,15 la realización de una Conferencia de Prensa para el Lanzamiento de una nueva edición, la 17ª, del tradicional Encuentro “Pepote” Spiés.

 

Será el fin de semana del 23 y 24 de este mes, en sus instalaciones, recibiendo a las divisiones Premini, Mini y Escuelitas. Los chicos de los clubes de la región podrán gozar del básquetbol y además de las piscinas que estarán habilitadas para tal efecto.

 

 

Tambien le puede interesar