Inicio NoticiasDeportes Deportistas del LTCE se destacaron en natación y Triatlón

Deportistas del LTCE se destacaron en natación y Triatlón

por jose
Los representantes del Lawn Tennis Club Esperancino cumplieron sobresalientes actuaciones el fin de semana al dominar las tres niñas y Emilio Merin las clasificaciones generales en reanudación Circuito de la Costa, en Arroyo Leyes; mientras que Bruno Passerino finalizó 3º en el Triatlón de Reconquista, estando 2º en el Provincial. 

 

El esperacino Bruno Passerino está representando y de muy buena manera al LTCE en el  Campeonato Provincial y Nacional de Triatlón. Reuniendo como se lo hace habitualmente a la natación, ciclismo y pedestrismo, el pasado domingo 9 se realizó la tercera fecha del Provincial, en conjunto con la primera fecha que abrió el Campeonato  Nacional, de la misma disciplina, en la Ciudad de Reconquista.

En esta jornada participo Bruno Passerino, en categoría 20/24 años, alcanzando una muy buena actuación. Le permitió lograr el 3er. puesto en su Categoría, colocándose en el 6to. Lugar de la Clasificación General en tierras del norte santafesino.

Esta performance, junto con el resultado de la primera fecha del Campeonato Provincial, lo deja en 2do. lugar en su categoría, y entre los primeros 5 de la General del Provincial.

De esta manera se le abren grandes chances como para  avanzar, de cara a la última fecha del Provincial, a correrse en la ciudad de Santa Fe, el 15 de marzo próximo.

 

CUATRO DOMINARON EN ARROYO LEYES

Luego de dos fines de semana sin competencias, el pasado fin de semana se realizó la tercera carrera de Aguas Abiertas, del Calendario de La Costa, en esta ocasión en la localidad de Arroyo Leyes.

El domingo 9, el Lawn Tennis Club Esperancino intervino con cuatro nadadores. Aunque son de diferentes categorías, por cuestiones organizativas todos compitieron como Menores. O sea se los reunió a los más pequeños en el rango de Menores,  compitiendo contra chicos desde los 12 y hasta los 15 años.

En un recorrido aproximadamente de 2000 metros, los nadadores esperancinos, tanto niñas como varones supieron aprovechar lo aprendido en carreras anteriores, para sacar una gran ventaja a los demás competidores. Exhibiendo una muy buena preparación y excelentes condiciones, obtuvieron resultados excelentes.

Fue así como dominaron en esa categoría y la general de la distancia de 2.000 mts, quedándose con todos los lugares de vanguardia en las clasificaciones.

Resultados oficiales:

Cadetes Mujeres (2000 Mts)

1er puesto: Ratque Betsabe

2do puesto: Correa Lourdes

3er puesto: Whor Irina

Cadetes Varones (2000 Mts)

1er puesto: Merin Emilio

General mujeres 2000 mts:

1er puesto: Ratque Betsabe

2do puesto: Correa Lourdes

3er puesto: Whor Irina

General Varones 2000 mts:

1er puesto: Merin Emilio.

 

Tambien le puede interesar