Inicio NoticiasDeportes Deportistas de Arquería Esperanza lograron medallas de oro y bronce

Deportistas de Arquería Esperanza lograron medallas de oro y bronce

por Ayelen

Con un marco multitudinario de arqueros inscriptos, se desarrolló el primer torneo Aire Libre ranqueable de la temporada 2022. La competencia fue organizada dentro del cronograma de FATARCO por el Cycles Moto Club de Franck y convocó a arqueros y arqueras de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes y Buenos Aires.

Representando a la ciudad de Esperanza estuvieron presentes siete alumnos de Arquería Esperanza: Luciano Vignatti, William Ávila, Nazareno Rocco, Alexandra Sola, Lucas Lissi, Emanuel Vazquez y Graciela Passano, quienes desarrollaron un excelente torneo logrando en las tiradas puntuables el puntaje necesario para ascender de categoría en el ranking nacional.

Entre todos se destacó la participación de Lucas Lissi, quien logró el primer puesto y Medalla de Oro en la categoría Raso (cat. Escuela 30mts); Graciela Passano que se quedó con el tercer puesto y Medalla de Bronce (cat. Escuela 20 mts) y Emanuel Vázquez quien logró el cuarto puesto (cat. Escuela 50mts) eliminando por flecha de oro.

Estos logros de los arqueros esperancinos, sumados a los obtenidos en la Final Nacional del pasado fin de semana, posicionan al Club Social y Deportivo Obras Sanitarias y a Arquería Esperanza en los más altos puestos del deporte a nivel nacional.

Tambien le puede interesar