Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Zaninetti será el hombre de negro para la final de Primera División

Integrantes del Colegio de Árbitros de Liga Esperancina de Fútbol realizaron el sorteo de cuaternas para la segunda final de Primera División que jugarán el próximo domingo desde las 17 Sarmiento de Humboldt - Santa Clara FC. El sorteo arrojó a Cristian Zaninetti como el árbitro que impartirá justicia en el juego de vuelta. El santafesino Zaninetti será acompañado por Germán Guastavino como asistente número uno y Matías Acosta como asistente número dos. El cuarto árbitro será el árbitro nacional Luciano Vega.

 

 

 

Integrantes del Colegio de Árbitros de Liga Esperancina de Fútbol realizaron el sorteo de cuaternas para la segunda final de Primera División que jugarán el próximo domingo desde las 17 Sarmiento de Humboldt - Santa Clara FC.

 

El sorteo fue presenciado por dirigentes y representantes de ambas instituciones que el domingo definirán al mejor de la temporada 2015.

 

El sorteo arrojó a Cristian Zaninetti como el árbitro que impartirá justicia en el juego de vuelta. El santafesino Zaninetti será acompañado por Germán Guastavino como asistente número uno y Matías Acosta como asistente número dos. El cuarto árbitro será el árbitro nacional Luciano Vega.

 

El encuentro que definirá el torneo “Alejandro Ascolese” – Copa Municipalidad de Esperanza – se jugará el domingo 29 de noviembre a partir de las 17 en el estadio de Sarmiento de Humboldt.

 

Una victoria del local obligará a un tercer y definitorio encuentro. Un triunfo o empate de Santa Clara FC lo consagrará campeón.

arbitros CUATERNA FINAL FUTBOL LEF primera SORTEO ZANINETTI
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso