Están muy avanzadas las gestiones para que la programación de fines de agosto del Súper TC 2000 en el circuito urbano de la ciudad capital se concentre exclusivamente entre el viernes 30 y el sábado 31 de agosto.
El fin de semana, a diferencia de los últimos años, tendría una sola competencia que se desarrollaría en la noche del sábado alrededor de las 21. Al ser una sola prueba final la misma tendría una mayor duración de tiempo y vueltas, podrían ser 30.
El espectáculo contaría con la presencia de las teloneras Fórmula Renault 2.0 y Fiat Punto Abarth Competizione. El espectáculo contaría con un extenso horario central de televisión en directo a nivel internacional y nacional.
Con respecto al dibujo del circuito callejero en los últimos días estuvo presente Diego Mesa, responsable de verificaración y circuitos de la CDA del ACA, quien observó las nuevas obras y solicitó algunas pequeñas modificaciones en el nuevo sector.
De completar los trabajos solicitados, la carrera ingresaría definitivamente al puerto. Los boxes van donde estuvieron siempre (Avenida 27 de Febrero) y la conferencia oficial se haría el jueves 22 de agosto.
Si todo esto se confirma, no habrá competencia el domingo al mediodía tal cual se hizo costumbre desde que se utiliza el callejero santafesino.
Prensa Súper TC 2000.