Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Wöhr y Mehring del LTCE se destacaron en el “República” de Natación Artística

En el dueto categoría Junior las atletas del Lawn Tennis Club Esperancino obtuvieron medalla de plata y en las participaciones individuales sumaron medallas de plata y bronce.

Las atletas junto a su profesora

Un destacado desempeño tuvieron las dos representantes del Lawn Tennis Club Esperancino, Irina Wöhr y Berenice Mehring, en la disputa del Campeonato “República” de Natación Artística 2026, a nivel de Federadas.

El símil certamen nacional tuvo lugar el fin de semana en el Natatorio “Alberto Zorrilla”, de la EMDER, en Mar del Plata. Tuvo lugar, entre viernes y domingo, abarcando las categorías: Infantiles A y B, Juveniles, Junior, Senior, Máster y AWD.

Tomaron parte numerosos clubes que llegaron desde distintos puntos del país. Además del Lawn Tennis, participaron: Atlantis de Río Ceballos, CAP, Cardumen,

Ciudad G ER Rosario, Mar Chiquita, Nademos, Libertador, Círculo, Integra y Atlantis Mar del Plata.

Las nadadoras del Lawn: Irina Wohr y Berenice Mehring, se inscribieron en la categoría Junior, con muy buenas actuaciones.

Las atletas y su instructora en Mar del Plata - Foto Prensa LTCE
Las atletas y su instructora en Mar del Plata - Foto Prensa LTCE
En el Dueto Junior, en forma conjunta Berenice e Irina, obtuvieron la medalla plateada, habiendo alcanzado el 2do Puesto, con un puntaje de 88.5871

En los Sólos Libre Junior, sumaron medallas de plata y bronce. Fue 2da, Irina con 117.6825; y Berenice Mehring consiguió el 3er. Lugar, con 114.5438

Las chicas esperancina, acompañadas, por su entrenadora Giuliana Blume exhibieron mejorías en una disciplina tan difícil como el nado sincronizado, y así quedó expuesto con la cosecha de medallas para la institución de nuestra ciudad.

Todo esto motivará que se dupliquen los esfuerzos y entrenamientos, de cara a futuras nuevas incursiones.

La premiación en la participación conjunta
La premiación en la participación conjunta

MAR DEL PLATA NATACION ARTISTICA Irina Wöhr BERENICE MEHRING
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso