Cuatro jugadoras de Alma Juniors participaron de la primera concentración abierta de cara a la conformación de la Selección Sub 13 de la Asociación Santafesina de Voley (ASV). Fue una importante experiencia y durante la semana próxima continuarán los entrenamientos para intentar ganarse un lugar en el seleccionado.
La ASV convocó por primera vez a los clubes para que seleccionen jugadoras de la categoría Sub 13 que pudieran participar de los entrenamientos con vistas a integrar el Seleccionado de la entidad.
Se trató de la primera concentración abierta de la ASV y las primeras prácticas se desarrollaron el pasado viernes en Santa Fe, lo que significó una importante experiencia para las cuatro deportistas de Alma Juniors que participaron.
Ana Espíndola, Eugenia Pelozato, Sofía Erni y Catalina Combín fueron las jugadoras que representaron a Alma.
Durante las semanas siguientes continuarán los entrenamientos que serán de vital importancia para ganarse un lugar en el Seleccionado.