Para el juvenil conductor, Nicolás Correnti, la tarea del equipo fue muy alta, y además resaltaba: “Se dio un partido bárbaro para nosotros, desde el comienzo hasta el final. Creo que no es esta la diferencia entre los dos equipos pero hoy hicimos muy bien nuestro juego como para terminar de justificar esos cuarenta puntos que nos posiciona muy bien y nos da mucha confianza para los próximos partidos.”
“Gracias a nuestra gran defensa los dejamos en 50 puntos, leímos muy bien el juego que tenían ellos y eso nos permitió hacer la diferencia que nos permitió jugar con tranquilidad en ataque.”
“Hoy me tocó en suerte robar varias pelotas y poder jugar más en función de lo que se quiere como equipo, también la confianza que nos dan los grandes y el entrenador nos ayuda para estar más tranquilos cuando es el momento de jugar. Hoy se dio un buen partido, tuve bastante participación y me voy conforme por lo que pude hacer y lo que en general hizo el equipo que fue muy bueno.”
Otro jugador que tuvo un rendimiento de alto vuelo fue Andrés Horst quien más allá de terminar siendo el goleador de Alma tuvo una tarea muy pareja a lo largo del partido. “Veníamos trabajando muy duro para lograr lo que conseguimos esta noche. De todas maneras coincido con mis compañeros que se dio un partido atípico por la diferencia que se logró pero mucho mérito tuvo nuestro equipo.”
“Habíamos logrado ganar de visitante la fecha anterior y eso nos daba la chance hoy de afianzar esa victoria y realmente jugamos muy bien todos y en todo momento del partido. Estuvimos muy concentrados a la hora de defender y cuando sacamos una diferencia importante no nos relajamos en ningún momento. “
“La confianza de lo que hicimos en defensa fue muy importante para tener tranquilidad en ataque donde logramos muchos puntos de contra y estar más sueltos en ofensiva.”
“Ojalá que no haya sido el mejor partido de la temporada, que mejoremos cada partido lo que hicimos hoy para seguir creciendo y mantenernos bien arriba en el grupo.”
Fue el último que llegó al equipo pero de a poco fue metiéndose en el juego que quiere el entrenador. Baltasar Claude es uno de los relevos en el juego interior que también mostró ante Eléctrica un rendimiento para destacar. “Fue un partido atípico creo yo, la verdad que defendimos como nunca y en ataque jugamos muy concentrados, por eso se dio esa diferencia que no es la real pero me parece que es lo que se vio en la cancha. Hoy se vio todo el trabajo de la semana y creo que nos merecíamos un triunfo así por el sacrificio que ponen todos a la hora de entrenar.”
“Esperaba un partido más parejo, ellos también tienen buenos jugadores pero hoy nuestra defensa fue determinante para que se dé el partido que se terminó viendo, nosotros fuimos dominadores siempre, logramos imponer nuestro juego cuando contragolpeamos y también cuando trabajamos las ofensivas seleccionamos muy bien los pases para que aparezca uno libre para convertir, realmente hoy fue lo mejor del equipo en el año y ojalá que sigamos así”.
Fuente: Rubén Crippa – Comunicación Alma Juniors