Por la tercera fecha de la zona campeonato B de la Liga Esperancina de Fútbol, en el “Fortín de las Cavas”, el local San Lorenzo recibía a Juventud.
En el arranque los santos eran más ordenado y con mucha tenencia del balón, todo pasaba por Facundo Serra. Pero la primera fue para Juventud largo pelotazo para Martín Maine que corre y define cruzado, gran respuesta de Sebastián Boni.
Los “santos” seguían intentando por abajo luego de varios toques Lucas González sacude la modorra con pelotazo que Fabián Tschieder la saca al costado, la pelota le queda servida al “mono” Peralta Pino que desborda, tira el centro y cabebazo de Lucho Caballo que Fabi Tschieder alcanza a tocar pero no puede evitar el gol santo.
Después Juventud tuvo el empate en dos ocasiones la primera, remate de Juli Groppo y otra vez Seba Goni la saca y la segunda larga pelota para Diego Kunz agarra mal parado a la defensa “santa” y éste remata y otra vez Seba Boni la saca al córner.
Y cuando llegaba el final de la primera mitad gran “bocha” puesta por Mariano Zoratti para Luis Caballo mano a mano con Fabi Tschieder define y gran tapada del golero “carasucia”
Después otra vez Fabi Tschieder salva en dos ocasiones en la misma jugada.
En el complemento Juventud continúo buscando el empate, centro desde la izquierda de Cristián Voelkly y Matías Zapata cabecea sólo cruzado y la pelota se va apenas desviada.
Cuando corrían los 27 minutos gran acción colectiva “santa”, le queda a Luis Caballo que mete el centro y de arremetida Lucas González vence a Fabi Tschieder, gol de San Lorenzo y partido liquidado.
De ahí hasta el final del partido no pasó mucho. Juventud mereció algo más, pero San Lorenzo golpeó en los momentos justo.
Hubo varias figuras, en San Lorenzo, Seba Boni, César Pagnucco, Luis Caballo y Facundo Serra, en Juventud, Fabián Tschieder fue uno de los puntos altos.
En reserva fue triunfo “santo” por 2 a 0.