Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Triunfo de Santa Fe en el Argentino con gran aporte de Villanueva

El Torneo Argentino Femenino U15 inició este lunes en Embalse, Córdoba y el combinado de la Federación Santafesina de Básquetbol superó en su partido inicial a Neuquén por 68 a 43 en la primera fecha del grupo “B”. La base de Alma Juniors y única representante de la Asociación Santafesina, Paulina Villanueva, se destacó con 15 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa.

 

Estadísticas oficiales

 

[{adj:220692 alignleft}]Santa Fe volverá a jugar este martes a las 9 frente a Santa Cruz y completará la fase de grupos el miércoles ante Buenos Aires. En tanto, el certamen finalizará el viernes 29.

 

Quienes se queden con el primer puesto en cada grupo, más el mejor segundo de todos los segmentos, llegarán a semifinales, ordenándose de 1 a 4. Ese “último pasajero” se determinará dando un manto de equidad. Por ende, en los grupos más numerosos, se eliminará para la comparativa el resultado con quién haya terminado último.

 

Algo similar ocurrirá para el reordenamiento del quinto al octavo lugar. Allí se situarán los otros dos segundos, más los dos mejores terceros, y también recibirán números del 1 al 4 para determinar sus cruces. Para las restantes tres posiciones, se celebrará un triangular.

ALMA JUNIORS ARGENTINO basquet PAULINA VILLANUEVA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso