Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Comenzó el Torneo Copa de Plata Cece 2014

FUTBOL AMATEUR ANTORCHA

 

Copa de Plata CECE 2014

 

 

 

 Fecha 1 – Resultados miércoles 12/03/2014

 

 

 

Panadería La Familia y Tendenza Giovanne debutaron ganando

 

 

 

Comenzó anoche a disputarse el Torneo Copa de Plata Cece 2014

 

A primera hora Panadería La Familia debutó ganádole a Sadesa 1 a 0 con gol de Mauro Alvarez.

 

El partido fue parejo, en el primer tiempo la mas clara fue pa los panaderos, López inexplicablemente de abajo del arco la tira por arriba del travesaño. Sadesa tuvo la suya cuando el arquero Kuriger corta un centro atrás de Hernán Colombo cuando quedaban dos compañeros para marcar.

 

En el segundo tiempo de movida nomás, a los 3´ Mauro Alvarez de cabeza rompe el cero. Sadesa se fue en busca del empate y estuvo cerca, el palo le negó el gol y se fue el partido. Debut en los torneo del Cece para Panadería La Familia y triunfo ajustado pero triunfo al fin.

 

 

 

El segundo partido fue intenso y con mucho ritmo, Tendenza con un golazo de Leandro Naleso doblegó por la mínima a Esperanza FC.

 

En el primer tiempo no pasó mucho, un tiro cruzado de Naleso que pasó cerca y un remate al segundo palo de Juan Zelín que parecía gol.

 

En el segundo tiempo a los 13 se luce Ripstein sacando un mano a mano al córner. Foos la saca de la línea ante un fallo de Ripstein y vino en golazo de Naleso que desde afura del área la clavó en un ángulo. Buen partido con triunfo de Tendenza Giovanne que buscó mas y tuvo su premio.

 

 

 

Resultados

 

 

 

1era fecha

 

 

 

Sadesa: 0 –

 

Panad. La Familia: 1 – Mauro Alvarez

 

 

 

Tendenza Gionanne: 1 – Leandro Naleso

 

Esperanza FC: 0  -

 

 

 

Viernes 14 – 2da Fecha

 

 

 

21 hs – La Familia  vs Esperanza FC

 

22 hs – Sadesa vs Tendenza Giovanne

antorcha CECE liga
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso