Más de una década debió pasar para que Hugo Paniagua vuelva a subirse al ring en la ciudad de Esperanza y ante toda su gente.
Luego de su muy buena performance demostrada el pasado mes de junio cuando se enfrentó a al misionero Diego Silva y cerca estuvo de arrebatarle el título Latino de la Organización Mundial de Boxeo, el púgil esperancino combatirá en el gimnasio de la Asociación Deportiva Juventud de nuestra ciudad.
En la oportunidad estará en juego el Título del Mundo Hispano en el cuál el boxeador esperancino intentará quedarse con él combatiendo ante el boliviano Miguel "huracán" Canido, oriundo de San Cruz de las Sierras, en un combate pactado a 10 rounds en la categoría Supergallo.
La velada se realizará el próximo viernes 25 de octubre desde las 22 en el gimnasio de la Asociación Deportiva Juventud de Esperanza.
En la previa al gran combate de la noche habrá seis peleas amateurs con púgiles esperancinos, "Yiyi" Paiva, "Coty" Arce, "Nano" Blanche, Diego Blanche y Hugo Santillán además de la presentación de boxeadores de Rosario y Villa Constitución.
Se conoció el ranking de septiembre de la Federación Argentina de Boy y en la Categoría Supergallo (Hasta 55,388 kg.), Hugo Paniagua figura en el cuarto lugar.