Tomás González volverá a la competencia tenística este fin de semana, tomando parte del Campeonato Nacional Grado 3, a concretarse en la ciudad de Paraná.
El tenista menor esperancino jugará entre los Sub 14, su nueva categoría este año, a partir del vierens y hasta el domingo, de llegar a las instancias decisivas.
El Nacional Grado 3 de Paraná tendrá como escenario las canchas del Club Estudiantes de la capital de la Provincia hermana. Es organizado y fiscalizado por la Federación Entrerriana de Tenis.
Para “Tomy” que representa al Club Central será esta la cuarta presentación en lo que va de la temporada, habiendo hecho antes buenas experiencias dentro de la nueva división, donde está comenzando su primer año en ella.
Debutó a fines de enero jugando el 1er. Nacional Grado 3 de Santa Fe, para luego incursionar en el 1er. Grado 3 de Chaco, en Resistencia, y hace dos semanas intervino en el 1er. Nacional Grado 2 que tuvo como escenario las mismos courts del Club Estudiantes de Paraná.
En todos los casos se fue obteniendo una muy buena experiencia, manteniendo un buen juego y creciendo a la par de tenistas que lo superan por un año o más en lo que hace a la edad. Por ello y mas allá de tener que seguir “pagando derecho de piso”, viene ofreciendo una buena imagen en cada una de sus presentaciones.
Fuente: Prensa Tomás González.