Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Tenis, Natación y fiesta de la Colonia "Ranitas"

CINCO AL NACIONAL GRADO 2

A partir de este miércoles, con dos tenistas presentándose en la Qualy o Clasificación previa, y otros tres jugadores ingresando directamente al cuadro principal, el L.T.C.E. se hará presente en el 1er. Campeonato Nacional de Tenis Grado 2, a concretarse en Paraná.

Por una cuestión de puntaje, dado el alto nivel de participantes ya inscriptos para este 1er. Grado 2, desde el miércoles deberán Agustín Nadalutti en Sub 14 y Lautaro Torres en Sub 16, afrontar la Clasificación previa. De sumar los triunfos necesarios podrán obtener los pasaportes de acceso al cuadro principal en sí.

Los que ya están inscriptos para representar el tenis local son: Francisco Gay en Sub 12; Joaquín Rossi en Sub 14 y Franco Templado en Sub 16. La mayoría de los exponentes del LTCE le están haciendo frente al primer año en sus nuevas categorías, otorgando las ventajas que ello implica en lo mental, físico y tenístico.

 

OCHO AL NACIONAL DE NATACION

Un equipo con ocho nadadores viajará este fin de semana a San Justo, con la intención de hacer el mejor de los papeles en el Campeonato Nacional de Natación que anuncia el Club Sanjustino, en San Justo.

A partir del viernes se alistarán representando al club: cuatro mujeres, Florencia González, Tatiana Ulrich, Sofía Rustre y Nair Stegmayer; y cuatro caballeros, Gonzalo Geambeau, Juan Pablo Kieffer, Martín Delbino y José Oreggioni. La mayoría viene participando con buen suceso, habiendo tenido la pasada semana un muy buen resultado en las pruebas con toma de tiempos en lo que había sido el Encuentro “Natación y Amistad” que propiciara el LTCE en su piscina.

 

JUEVES, FIESTA DE LA COLONIA

Para este jueves, a partir de las 21, el L.T.C.E. anuncia la realización de la Fiesta de la Colonia de Vacaciones “Ranitas” que con notable éxito se viene realizando en la entidad.

Será esta una jornada con muchas sorpresas, por lo que los Profesores de los dos grupos, tanto de mañana como tarde, vienen trabajando con todos los pequeños participantes, para ofrecer el jueves un verdadero espectáculo a todos los que asistan a la Fiesta.

La Colonia se cerrará efectivamente este viernes, cumpliendo con dos meses intensos de actividades para los mas de 150 intervinientes, entre niñas y niños que están tomando parte de las “Ranitas 2013”.

COLONIA COMPETENCIA LTCE Tenis VACACIONES
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso