En aguas de Santa Rosa de Calchines se realizó la segunda fecha de los torneos internos en la categoría Embarcados de Tríos del Club Caza y Pesca ciudad de Esperanza.
A continuación los primeros resultados:
Primero: Néstor Engler – Edgardo Donnet – Derli Cantarutti (1406 puntos y 29 piezas)
Segundo: Avalle – Amable – Carrivale (1206 puntos)
Tercero: Cerutti – Cerutti – Cerutti (1206 piezas)
El segundo y tercer puesto empataron en puntaje como así en la cantidad de piezas obtenidas, por lo que hubo que definir las posiciones entre sí con la pieza de apoyo mayor capturada.
El próximo torneo de la institución será este sábado 09 de junio desde las 14. En dicho evento se desarrollará la tercera fecha de las categorías Menores (Escuelita, Cadetes Menores y Cadetes Mayores).
El escenario elegido será el del Río Salado en la zona del Balneario Municipal. La inscripción será gratis para los socios y no socios y habrá premios a todos los participantes. Esta fecha pertenece a la programada el día 19 de mayo y fue suspendida por inclemencias del tiempo.