Este sábado se vivió una fiesta deportiva en el Balneario Camping Municipal. La fiesta de la carrera de ciclismo rural por los caminos de la región contó esta tarde con la prueba de los más pequeños en bicicletas por las calles del predio.
También se incorporaron más de 300 corredores de runing trail que salieron desde el balneario, pasaron por debajo del puente de ruta 6, buscaron la calle Paso Vinal, volvieron por 1 de mayo y regresaron a los bajos del río para cerrar un recorrido de 10 kilómetros.
Otros pudieron completar un recorrido más breve de 5 kilómetros, pero todos disfrutaron de una espléndida tarde de sol y deportes.
Los ciclistas que se preparan para el Desafío del Salado Paso Las Piedras debían llegar hoy al predio para retirar sus kits con números y obsequios. Los mismos se encontraron con una multitud de público que disfrutaba y acompañaba a todos los deportistas.
La excelente iniciativa de unir dos pruebas deportivas durante un mismo fin de semana ya tiene sus consecuencias en la ciudad. Muchos de los que hoy llegaron al Balneario Municipal mañana regresarán para disfrutar de la largada desde las 10 y la llegada de los corredores en horas del mediodía.
La prueba deportiva de ciclismo más convocante de la provincia hoy tuvo un gran acompañamiento para una previa inigualable.