Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se correrá este sábado la 17ma. edición del Rally de la Luna

La prueba de regularidad es un homenaje a los autos antiguos y vehículos de época. Se larga este sábado a las 20 y los cupos son limitados.

La tradicional actividad que organiza el Club de Automóviles Antiguos y Especiales de Esperanza se realizará este sábado 5 de octubre con largada desde el Parque de la Agricultura, sobre calle Rafaela.

La largada está prevista a las 20 pero la inscripción de los competidores será desde las 15 y es requisito de los participantes llegar vestidos de época. De la tradicional prueba de regularidad por diferentes calles de la ciudad de Esperanza pueden participar autos, motos y bicicletas.

Los cupos son limitados y ya está habilitada la reserva de tarjetas para la cena que está prevista una vez finalizada la competencia, tradicional reunión donde se esperan los resultados finales de la noche.

AUTOS ANTIGUOS RALLY DE LA LUNA ESPERANZA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso