Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se consagraron Campeones Paola Martínez en el Argentino y Rodrigo Depalo en el Santafesino de Triatlón

Dentro de un brillante fin de semana para los deportistas que se entrenan en el Lawn Tennis Club Esperancino, se lucieron varios, consagrándose Campeones Paola Martínez Luna en Córdoba y Rodrigo De Palo en Santa Fe.

Agrandar imagen Paola Martínez y la emoción de llegar primera
Paola Martínez y la emoción de llegar primera Crédito: Prensa LTCE

En la ciudad de Almafuerte, Córdoba, se realizó el fin de semana el Campeonato Argentino de Triatlón sobre distancia Half, teniendo una excelente cantidad de inscriptos.

Allí tomó parte una delegación de triatletas de Esperanza, que se prepararon en el Lawn Tennis. Corrieron y de muy buena manera, completando el exigente recorrido Darío Rudolf, Pablo Palmioli, Pablo Acosta y Paola Martínez Luna.

La esperancina se lució en su presentación, ganando la prueba en Categoría Damas, dando claras muestras nuevamente de sus excepcionales condiciones. Dejó muy bien en alto el nombre de la ciudad en una competencia de singular trascendencia, a tal punto de consagrarse Campeona Argentina, tras durísimos 115 kms. de recorrido total.

El Half Triatlón o media distancia consistió en 1.900 metros de natación, 90 kms. de ciclismo, soportando fuerte viento, y por último 21 kms. de pedetrismo, con altas temperaturas a esa altura de la jornada.

Paola Martínez que el año pasado había Subcampeona Argentina de Triatlón en distancia standart olímpica, este fin de semana se destacó de excelente manera, al adjudicarse el Campeonato. Lo hizo con registros de 44m11s en natación, 3h8m27s en ciclismo y 1h49m5s en pedetrismo, lo que hizo un total de 5horas 41m 73s para completar el exigente recorrido.

Darío Rudolf fue 10° en su categoría y 42° en la clasificación general, con un tiempo total de 5h46m20s.

Cumplieron también con el recorrido programado, de buena forma, Pablo Palmioli y Pablo Acosta. Este lo hizo en un total de 6h3m20s.

Rodrigo De Palo en Santa Fe - Prensa LTCE
Rodrigo De Palo en Santa Fe - Prensa LTCE
DE PALO SE CONSAGRO CAMPEON SANTAFESINO

Excelente participación tuvo el representante del Lawn Tennis Club Esperancino, Rodrigo Depalo, el pasado domingo, al llevarse a cabo en la ciudad de Santa Fe la última fecha y cierre del Campeonato santafesino de triatlón, a tal punto de consagrarse Campeón.

La denominada "Copa Santa Fe" contó con numerosos inscriptos de una gran región.

En la llamada distancia Sprint, Depalo, del LTCE, se impuso en la categoría “G”, de 50 a 54 años de edad. Y finalizó en el 8º puesto en la Clasificación General.

De esta manera se queda con el Campeonato Santafesino en su categoría por edad, habiendo tenido notables desempeños en cada una de sus incursiones en Triatlón.

Pablo Acosta, Paola Martínez, Darío Rudolf y Pablo Palmioli, los esperancinos participantes del Half Triatlon - Prensa LTCE

triatlón LTCE PAOLA MARTINEZ RODRIGO DE PALO PABLO PALMIOLI DARIO RUDOLF
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso