La penúltima jornada de la fase clasificatoria para primera y tercera división del Torneo Apertura "Germán Portmann" de Liga Esperancina de Fútbol, tuvo dos adelantos el viernes por la noche que fueron empates.
Este domingo se completa con el resto de los juegos donde se destaca en nuestra ciudad los juegos entre Sportivo del Norte y Argentino de San Carlos y Juventud con Argentino de Franck.
Además el líder de la Sur, San Lorenzo, visita a Atlético Pilar y el líder de la Norte, San Martín de Progreso, recibe a Tiro Federal Felicia.
Aquí el repaso de la jornada y la expectativa de clasificación. Recordemos que la última fecha del torneo se disputará el próximo miércoles en horario nocturno.
Zona Sur
Central San Carlos - Santa Clara FC
AD Juventud - Argentino Franck
Atlético Pilar - San Lorenzo
Atlético Franck - Libertad SJN
Unión Progresista - Argentino López
Sportivo del Norte - Argentino San Carlos
Libre Belgrano SP.
Posiciones Zona Sur: San Lorenzo 25; Argentino San Carlos 24; Central San Carlos 21; Atlético Pilar y Atlético Franck 16; Unión Progresista SCS y Libertad SJN 15; Asociación Deportiva Juventud 14; Argentino Franck y Sportivo del Norte 13; Santa Clara FC 7; Belgrano Sa Pereira 4; Argentino López 2.
Zona Norte
Sarmiento Humboldt - Bartolomé Mitre
San Martín Progreso - Tiro Federal Felicia
Unión Esperanza 0 - Deportivo Elisa 0
Boca Nelson - Defensores del Oeste
D.F.Sarmiento 1 - Unión Santo Domingo 1
Alumni LP - Juventud Unida Humboldt
Libre Libertad Nelson
Posiciones Zona Norte: San Martín Progreso 24; Defensores del Oeste y Boca de Nelson 21; Tiro Federal Felicia 20; D.F.Sarmiento 18; Sarmiento de Humboldt 17; Juventud Unida de Humboldt 16; Alumni LP 15; Bartolomé Mitre y Deportivo Elisa 14; Unión Santo Domingo 9; Unión Esperanza 4 y Libertad Nelson 0.