Este lunes comenzaron las prácticas de primera y tercera división en el Club San Lorenzo de Esperanza, bajo las órdenes técnicas de Horacio Hümoller. Junto al ex jugador de Unión de Santa Fe trabajan el profesor Montivelli en la preparación física, Carlos Villafañe como director de tercera división y Darío Huber como entrenador de arqueros.
La dirigencia de San Lorenzo confirmó a EDXD que Rodolfo Marchini, un experimentado zaguero central que proviene de El Quillá de Santa Fe y aes incorporación del club esperancino. Marchini tuvo una experiencia en Liga Esperancina al militar para Central San Carlos.
Además sellaron la renovación de los contratos con dos delanteros: Mariano Zoratti y Walter Berardi, quienes ya comparten las prácticas con el resto del plantel.
Entre las bajas confirmadas en el plantel, al tener en cuenta la formación del año 2013, se mencionan el préstamo de César Pagnucco a Mitre en canje por Zoratti; la no renovación del contrato de Leo Bravo y Carlos Espíndola y el vencimiento del préstamo que había otorgado Sportivo del Norte sobre Nicolás Calvo. Según trascendió Lucas Silva podría militar esta temporada en Defensores del Oeste.
También se conoció la promoción de valores de divisiones inferiores a tercera división como el caso de los volantes Nicolás Frutos y Andrés Miquere y los defensores Lucas Bara y Nicolás Cheirano.
Ya en el plano de las negociaciones al técnico Humoller le interesan dos arqueros que apuntó a la dirigencia, entre ellos se gestiona la posibilidad de contar con Favio Tschieder de Asociación Deportiva Juventud y se tomó contacto con otro arquero que militó en un equipo de una localidad vecina. También se negocia con un volante central que podría regresar al club.
Mientras la dirigencia continúa con las negociaciones el plantel profundiza su preparación física previa al inicio de la temporada futbolística.