El Club Bartolomé Mitre optó por contratar a un técnico reconocido y de la vecina ciudad de Recreo, Mario Donetti que llegó acompañado de Roberto Flores y David Gomila.
Además de traer algunos refuerzos como Germán Antoniazzi, Rubén Ponzo, Luis Klenzi, Nahuel Vera y su papá Orlando “nene” Vera, como así también la vuelta de Mariano Zoratti que hasta el año pasado jugó para San Lorenzo. Otro que se sumó fue Daniel Muñoz.
Por otra parte los arqueros serán tres Cristián Marinoni, Nicolás Calvo y Nicolás Nagel, esos serían los que vinieron a reforzar al equipo.
Pero Donetti también le dio la oportunidad a pibes del club que todavía tienen edad de quinta como Tobías Velázquez que seguramente será el marcador por derecha titular, otro que fue promovido es el mediocampista central Thiago Zingerling y el delantero Renzo Gualini.
Así Mitre realizó una pretemporada exigente bajo la conducción de Martín Baraldo y se encuentran listos para debutar este domingo a las 16:15 en Argentino de López.
[gallery ids="155494,155495,155496"]