Con varios inconvenientes en la organización se inició este viernes el Campeonato Provincial Sub 14 organizado por Liga Santafesina de Fútbol y coordinado por Federación Santafesina de Fútbol.
Con clubes de la capital santafesina que no cedieron sus campos de juego por el agua caída en la ciudad, todo se debió trasladar a las localidades de Monte Vera y Arroyo Leyes.
El debut de Liga Esperancina de Fútbol fue en San Martín de Monte Vera enfrentando a siempre fuerte Asociación Rosarina de Fútbol.
El conjunto de Aldo Spagnol perdía 2 a 0 y logró dar vuelta el marcador y terminó ganando 3 a 2 en la primera fecha de la Zona D.
La Selección LEF Sub 14 después de vencer a Asociación Rosarina de Fútbol por 3 a 2 en Monte Vera, jugará este sábado desde las 9:30 de la mañana en Monte Vera enfrentando a Liga Casildense de Fútbol, cerrando la fase de grupos por la tarde desde las 16:30 ante Liga Galvense de Fútbol en principio en la cancha Nº 1 del predio “Fraternidad Deportiva” de Liga Santafesina de Fútbol que este viernes estuvo anegado por el agua.
De acuerdo a los resultados el domingo desde la mañana se jugarán semifinales y finales para las copas de Oro, Plata, Bronce y Estímulo.