https://www.youtube.com/watch?v=ZhpPOn9ZDZU
El joven esperancino Mariano Gómez, quién firmó en abril de 2017 su primer contrato como jugador del plantel profesional del Club Atlético Unión de Santa Fe, llegó a préstamo a España para continuar su carrera.
El marcador central fue presentado como uno de los refuerzos del Unión Deportiva Ibiza que de Segunda División B de España.
En conferencia de prensa Gómez expresó: "Soy un defensor con buen juego aéreo y fuerte en la marca, muy agresivo. Tengo un buen primer pase y buena salida de balón". Del mismo modo, no dudó en asegurar que fue el proyecto lo que le hizo venir a Ibiza: "El club viene creciendo muy rápido y eso me llamó la atención. Tengo mucha ambición y el proyecto es muy bueno. La idea de todos es llevar al Ibiza a lo más alto".
Tampoco cree que la diferencia de estilo del juego sudamericano al europeo le afecte: "No cambia mucho el fútbol. Es un poquito más intenso, no hay tanta pausa, pero tampoco hay tanto roce", sostuvo.
Mariano Gómez llega a Can Misses cedido por Unión de Santa Fe hasta el final de la próxima temporada y con una opción de compra cercana a los 500.000 euros. El futbolista habló en rueda de prensa escoltado por el director deportivo Fernando Soriano.