Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Portmann y la alegría de ganar frente a su gente

Coloca su nombre nuevamente en la Copa Challenger Leandro Portmann por segunda vez. Ganó la edición del 2013, y en esta ocasión se toma revancha de la Final del año pasado con Gonzalo Villanueva.

 

 

 

No ocultó su satisfacción por “el triunfo con su gente. Saqué adelante un partido que sabía iba a ser durísimo, como el que fue. No venía jugando bien, porque no me hallaba muy bien entrenado, pero creo que saqué todo lo que tenía y puedo disfrutar de la conquista”, expreso muy feliz. Sobre su futuro manifestó “me tomo unos días ahora, y ya me preparo para encarar el retorno al Circuito profesional. No va a ser Chile, donde se está jugando ahora. Luego lo definiré, pero no descarto una gira por el Norte de Africa, donde me fue muy bien la temporada pasada”.

 

 

 

 

 

 

Galdón expresó sus buenas sensaciones de la semana al afirmar que “el LTCE es como mi segunda casa tenísticamente hablando. Jugué desde chico varios certámenes. Los conozco a todos y siempre me trataron muy bien”. Acerca de su Torneo dijo que “lo tomé realmente como un duro entrenamiento, porque me estoy preparando para volver a Europa, donde tengo que cumplir un contrato con una institución para jugar Interclubes, primero en Italia y luego Alemania”.

 

 

 

Nota relacionada: Leo Portmann una vez más campeón

 

 

 

Algunas imágenes de Portmann en competencia

 

 

 

 

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="131467,131458,131456,131461"]

 

Fotos EDXD.-

CAMPEON DECLARACIONES PORTMANN
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso