"Saqué fuerzas de la gente" dijo el ganador del Torneo Profesional de Tennis Copa Ciudad de Esperanza el esfuerzo final para cerrar el juego. Había ganado el primer set y en el segundo, cuando vencía 4-1, sufrió un calambre.
"El primer set fue duro, jugamos un buen partido, a la gente le gustó y eso es lo importante dijo Leandro Portmann minutos después de terminado el juego final del torneo.
También contó que después de la semifinal sufrió las consecuencias del esfuerzo y que al mediodía en su domicilio se sometió a baños de agua muy fría y masajes realizados por su madre para poder llegar bien para la final que terminó ganando. Aquí las declaraciones del flamante campeón:
El subcampeón, Sebastián Pini, que también fue protagonista del torneo anterior en la ciudad, fue claro: "Leo jugó mejor y lo felicito". No ocultó su bronca por su rendimiento y su alegría por contar con Guillermo Coria en las tribunas en la mañana del viernes. Aquí sus declaraciones:
Fotos y video EDXD.-