Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Portmann: Estoy contento, saqué fuerzas de la gente

"Saqué fuerzas de la gente" dijo el ganador del Torneo Profesional de Tennis Copa Ciudad de Esperanza el esfuerzo final para cerrar el juego. Había ganado el primer set y en el segundo, cuando vencía 4-1, sufrió un calambre.

 

 

 

 

 

"El primer set fue duro, jugamos un buen partido, a la gente le gustó y eso es lo importante dijo Leandro Portmann minutos después de terminado el juego final del torneo.

 

 

 

 

 

También contó que después de la semifinal sufrió las consecuencias del esfuerzo y que al mediodía en su domicilio se sometió a baños de agua muy fría y masajes realizados por su madre para poder llegar bien para la final que terminó ganando. Aquí las declaraciones del flamante campeón:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El subcampeón, Sebastián Pini, que también fue protagonista del torneo anterior en la ciudad, fue claro: "Leo jugó mejor y lo felicito". No ocultó su bronca por su rendimiento y su alegría por contar con Guillermo Coria en las tribunas en la mañana del viernes. Aquí sus declaraciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos y video EDXD.-

CAMPEON DECLARACIONES FINAL LTCE PINI PORTMANN Tenis
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso