Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Por la bajante del Salado fue suspendida la "Fiesta del Moncholo"

 

El Club Caza y Pesca de Esperanza informó que la actividad deportiva programada para el primer fin de semana de octubre debió ser suspendida por la bajante del río Salado.

 

 

 

Mediante un comunicado en las redes sociales la institución confirmó la decisión de no realizar durante este año esta actividad tan convocante en toda la región amante de la pesca deportiva.

 

 

 

"Informamos que debido a la bajante del Río Salado la Comisión Directiva del Club Caza y Pesca Ciudad de Esperanza decidió suspender la Fiesta Provincial del Moncholo que estaba programada para el próximo 3 de octubre", explica la institución en el comunicado.

 

 

 

No se trata de una reprogramación o postergación, sino de una suspensión por las condiciones naturales en la región.

 

 

 

 

 

 

 

 

CLUB CAZA Y PESCA ESPERANZA FIESTA DEL MONCHOLO PESCA DEPORTIVA RIO SALADO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso