Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Pollos LH Campeón del Torneo de Veteranos de Alma

En el día del Aniversario 84 del Club Alma Juniors, se disputó la final de la décima edición del Torneo de Veteranos “Mario Calumino Chiarvetti”. El equipo de Pollos LH se consagró campeón. Hubo reconocimientos y momentos de camaradería en la Peña de Amigos que se desarrolló tras el cotejo.

 

 

 

En la fría noche del viernes, jornada en la que Alma Juniors celebró sus 84 años de vida, se disputó en el Gimnasio “Enzo Scocco” la final del Torneo de Veteranos que en este 2016 vivió su décima edición.

 

 

 

En un atrapante partido, el equipo de Pollos LH le ganó por 70 a 59 a su par de Farmacia Scotta de Nelson y se consagró campeón de la competencia.

 

 

 

Tras el cotejo, hubo reconocimientos y trofeos:

 

 

 

- Trayectoria deportiva: “Titón” Andreoli

 

- Goleador del torneo: Roy Melchiore

 

- Jugador más correcto: Mario Scotta

 

- Casi gol: Antonio Hessel

 

- Premio al esfuerzo: Dr Enrique Luder y Marcos Chellini

 

 

 

Jugadores y organizadores compartieron luego momentos de camaradería al disfrutar de una cena en la Peña de Amigos de Alma.

 

 

 

[gallery ids="164990,164991,164992"]

ALMA JUNIORS basquet FINAL POLLOS LH veteranos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso