Luego de varias temporadas en el Fiat 600 TS, donde luchó hasta el final del 2012 por el campeonato, el esperancino se apronta para continuar con su carrera deportiva en el Turismo Fiat, categoría que integra el Show Car Santafesino.
El pasado fin de semana Bruno Paveglio estuvo a bordo del Fiat Uno, que atiende Melis-Antón Competición, girando en circuito del "Parque de la Velocidad" de la ciudad de San Jorge.
Las vueltas dadas al trazado sirvieron para adaptarse al auto y sumar giros de experiencia. Además el equipo aprovechó para testear nuevos amortiguadores desarrollados por Jorge Callieri.
La primera fecha de la temporada será el próximo 17 de marzo en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de la ciudad de Rosario.
Foto: Zonal Santafesino.