El lunes 8 de octubre comenzará a funcionar un nuevo servicio para socios del Club Alma Juniors en el remodelado gimnasio de pesas: entrenamiento funcional y sobrecarga, con rutinas y ejercicios acordes a cada edad y necesidades.
Todas las actividades estarán a cargo del profesor de Educación Física Cristian Schmidt. Serán tres veces por semana formando grupos divididos por sexo, los lunes, martes y jueves a las 14 horas y los lunes, miércoles y jueves a las 21 horas. Esta propuesta incluye seguimientos personalizados a través de test y evaluaciones físicas y morfológicas.
Cabe destacar que el remodelado Gimnasio de Pesas que posee la institución funciona debajo de la nueva tribuna del Dr. Enzo Scocco. Este nuevo servicio nace en el marco del 80º aniversario del Club Alma Juniors y en la búsqueda de brindar siempre mayores beneficios relacionados a la mejora de la calidad de vida de los asociados, en este caso, desde la actividad física.
Para mayor información, acercarse a la Secretaría del Club, Alberdi 1850, de lunes a viernes de 10 a 12 hs. ó de 16 a 21 hs. y los sábados de 8.30 a 11.30 hs.