El flamante presidente del Club Colón de Santa Fe, Marcelo Ferraro, adelantó en la CSC Radio cuáles serán los primeros pasos de la comisión directiva que acaba de asumir y destacó que sus 30 años de experiencia como juez civil y comercial no se comparan con su nueva labor: “En este momento estoy conduciendo un sentimiento”, sentenció.
Aseveró que “en este momento hay que pensar en el fútbol porque los tiempos son cortos y se viene la Feria Judicial; el club tiene un salvataje es decir que todo tipo de contrataciones tiene un nexo con el órgano fiduciario y la jueza a cargo del salvataje y nos quedan cinco días hábiles”.
Por eso, dijo que “la intención es solucionar el problema de los cuatro jugadores que el técnico nos pidió que continúen en el plantel: Jorge Broun, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma y Mauricio Sperdutti”.
“Estamos trabajando exclusivamente en esto porque antes de que termine el año queremos darle una pequeña satisfacción al hincha de tener ya estas cuatro contrataciones para, a partir de enero y antes de que empiece la pre-temporada, tener los cuatro o cinco refuerzos que nos pidió el técnico”, explicó.
Asimismo, definió: “Se tiene que terminar esa época en que Colón pensaba en la tabla de abajo y tenemos que volver a la década anterior donde peleábamos cosas importantes”.
Por otra parte, explicitó que “económicamente la comisión anterior encontró un club que estaba en ruinas y comenzó a levantar una base, así que ahora nosotros tenemos que tratar de terminar ese edificio. La comisión que se va lo deja en marcha y en ese sentido nosotros sabemos, lo que debe el club, cuánto debe, a quién le debe y cómo”.
“Queremos devolverle al socio la tranquilidad y volver a ser el Colón de la época de José Vignatti donde se jugaron tantas copas internacionales y se tenían equipos que nunca bajaban del décimo puesto”, adelantó.
Para ello, afirmó: “Tenemos que armar un buen equipo, que sea competitivo, no podemos prometer campeonatos pero sí mucho compromiso para empezar a pensar en los puestos de arriba”.
Por último, informó que “se hará una condonación de deuda para recuperar a los socios, y el asociado que dejó de pagar si paga la cuota de enero vuelve a ser socio de Colón; y además se mantendrán congelados por una temporada los precios de cuotas societarias y de entradas, porque queremos devolverle al socio todo lo que dio”.
Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio
(Foto: web oficial Club Colón de Santa Fe)