Finalizó en la jornada de hoy el Nacional de Hochey División "E" que organizó en la ciudad de Rosario la Confederación Argentina de Hockey.
En un fin de semana que quedará grabado para la historia del Club Alma Juniors, las esperancinas lograron ubicarse en el sexto puesto de la general luego de una muy buena primera fase y perder el quinto puesto por definición por penales.
En el medio día del domingo las "Lobas" enfrentaron a Argentino de San Carlos en el estadio mundialista para disputar el clásico de la Asociación Santafesina y el quinto puesto del Nacional.
El partido quedó igualado 1 a 1, gol de Julieta Grenón y en la definición por penales ganaron las sancarlinas 3 a 2 y se quedaron con el quinto puesto.
De esta manera las conducidas por Lucas Brega se ubicaron en la sexta ubicación final, cumpliendo con el objetivo primordial de mantener la categoría haciendolo con un gran despliegue de juego, garra y sacrificio de un gran gupo de jugadoras y personas que en silencio llevan cada vez más alto al hockey de Esperanza y merecen todo el apoyo.
La frutilla del postre para un fin de semana inolvidable fue el reconocimiento de la Confederación Argentina hacia Julieta Grenón que fue distinguida con el premio a la mejor jugadora del torneo además de llevarse la distinción por ser la goleadora del certamen con 8 tantos.