El viernes pasado el equipo de waterpolo del LTCE efectuó su tercera presentación en la Liga Argentina “B” Zona Norte. En la piscina de Regatas Santa Fe se midió con el equipo “B” de la entidad lagunera.
Mas allá del resultado favorable a los santafesinos por 20 a 4, los esperancinos ya comenzaron a mostrar otra armonía en su juego y esencialmente el orden que trató de no perder a lo largo del juego. Fue un buen paso, luego del anterior fin de semana donde realmente se había pagado el derecho de piso presentándose en dos escenarios rosarinos.
El grupo se encuentra muy motivado, como para retomar de la mejor forma los entrenamientos, de cara al próximo compromiso. Será recién el fin de semana del 7 y 8 de junio, con Instituto de Córdoba.
INICIO TENIS ADAPTADO
Con un entusiasmo desbordando en todo el grupo de participantes, el pasado viernes se dio la primera clase de tenis adaptado en los courts del Lawn Tennis Club Esperancino, dando así un gran paso en esta unión entre entidades, al unirse con AANE, en un gran gesto institucional.
Con unos casi 20 intervinientes, la presencia de los padres de los “chicos”, la dirigencia de las dos instituciones, se realizó una clase de tenis. Estuvo a cargo de los Profesores Estefanía Bachmaier y Juan Pablo Stessens, quienes se encargaron de llevar adelante un muy buen trabajo en dos canchas. Todo dentro de un gran entusiasmo, que emocionó a no pocos.
Gracias a esta iniciativa que prosperó y se hizo realidad, todos ahora aguardan el cronograma de actividades, para continuar desarrollándolas de manera óptima, alcanzando claramente los objetivos pretendidos desde un principio.