Mientras se van planificando los retornos a los entrenamientos en las distintas categorías, con miras al segundo semestre, el C.A.Almagro siguió festejando los títulos conseguidos en los primeros meses del año.
Lo que se anunció como una “Peña del Hincha” se terminó concretando una muy concurrida fiesta de la familia del club. Es que la convocatoria tuvo respuestas en los jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes y familiares, directamente relacionados con la entidad. Todas las edades y generaciones reunidas en las instalaciones del remodelado SUM, que hizo honor a su nombre, Salón de Usos Múltiples.
Esta ocasión sirvió para agasajar a los Campeones del primer semestre. Allí recibieron el justo reconocimiento por los logros alcanzados primero los Campeones de Maxibásquet, que se consagraron en las categorías + 40 y + 50. Y luego los chicos, U17, U21, Promocional, para cerrar con la 1° División.
Hubo momentos de emoción cuando se le hizo un reconocimiento a Fernando Tocci, como capitán del equipo Campeón del año pasado y lo que representa hoy en la institución.
El próximo lunes iniciará los trabajos de preparación el plantel superior, a cargo de la dupla Leandro Spiés e Ignacio Vogt, de cara al llamado Prefederal, como premisa de este segundo semestre.
El equipo Campeón del Promocional ya se puso a pensar en su retorno a la A2, habiendo confirmado su inscripción en la categoría de ascenso.
Las otras divisiones, de cara a lo que vaya planificando la ASB en Formativas, y a su vez en algunos casos para jugar la instancia del Federal.