Luego de cumplir el sueño de clasificar a la clásica competencia Santa Fe - Coronda, que se desarrolló el pasado 1º de marzo y fue suspendida por Prefectura por la fuerte tormenta que arremetió a la misma luego de dos horas de competencia, el esperancino Martín Grossi continúa su preparación para diversos compromisos más allá del calendario de FeSaNa.
En el horizonte para Grossi aparece una concreta posibilidad de viajar a Italia a finales del mes de agosto aguardando la posibilidad de ser parte de la prestigiosa "Capri - Nápoles", que en nuestra zona la conocimos de la mano de Diego Degano, y es parte del Campeonato del Mundo de Aguas Abiertas Grand Prix FINA 2015.
Esperando la posibilidad concreta de viajar Martín Grossi y toda su familia realizan un beneficio de pollo con ensalada para el próximo domingo para retirar de 11:30 a 12 en el Club Unión de Esperanza a un valor la tarjeta de $ 100.
Quiénes quieran colaborar deberán comunicarse a cualquier miembro de la familia o por mensaje de texto al 03496 - 155 25991-
El equipo de Martín Grossi ya envió la solicitud de inscripción y aguarda la lista definitiva de competidores que se publicará a principios de agosto.
La invitación es para que toda la comunidad pueda colaborar así cumplir el sueño de Martín Grossi que llevará el nombre de Esperanza a una de las competencias clásicas de FINA que cumplirá el 06 de septiembre la edición número 50.