Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Martín Grossi ganó en su categoría la prueba Santa Fe - Sauce Viejo

El pasado domingo 26 de febrero se disputo la carrera Santa Fe - Sauce Viejo. La misma fue la cuarta fecha del Campeonato Santafecino de Aguas Abiertas.  Esta competencia es una de las mas largas del campeonato recorriendo un circuito de 26 km uniendo las dos ciudades.

 

 

 

La carrera se largó a las 09:30 desde el parador Piedras Blancas de la costanera este santafesina y el esperancino Martín Grossi que representa a Libertad de San Jerónimo Norte culminó la prueba en la sexta ubicación en la general y primero en su categoría utilizando un tiempo total de competencia de 3 horas 51 minutos.

 

 

 

En diálogo con EDXD Grossi comentó: "La carrera se largó con una muy buena temperatura, suave viento y el agua del rió estaba muy agradable para nadar. Una vez en el río comenzó a soplar el viento sur con mas intensidad e hizo que se ponga muy dura la carrera porque se "pico el rió" (se formaban olas, ya que la correntada va de norte a sur y el viento soplaba desde el sur). Mas allá de esta inclemencia del tiempo se pudo realizar con normalidad la carrera. Por mi parte completé la distancia  tocando el pontón de llegada en primer lugar en mi categoría y sexto en la general. Estoy muy conforme con la carrera que hice ya que había muchos nadadores de gran experiencia", expresó.  

 

 

 

El circuito de aguas abiertas finalizará el próximo sábado 03 de marzo.  La última fecha se largará desde Arroyo Leyes y se llegará a Rincón. Si el esperancino obtiene el primer puesto se consagrará campeón del certámen.

aguas abiertas campeonato MARTÍN GROSSI PRIMERO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso