En la noche del viernes, Rafael Marcuzzi y todo su equipo realizaron una cena para amigos y conocidos donde se aprovechó para presentar al flamante Fiat 600 TZ que el próximo fin de semana estará debutando en la primera del año para el Turismo Zonal Santafesino en el trazado de San Jerónimo Norte.
“Rafa” que recibió el aliento de sus allegados nos contó: “estoy muy feliz y disfrutando la noche. Hicimos un gran sacrificio para poder tener listo para el inicio del campeonato. Durante el verano trabajamos mucho en el taller, desarmamos el auto íntegro y lo hicimos de nuevo. El año pasado faltamos a varias carreras por no tener el presupuesto adecuado y logramos igualmente pintar el 4 en los laterales. Para éste año mi hermano Franco, que por cuestiones laborales no va a correr, me pasó sus sponsor además de trabajar en la parte publicitaria para acercar a más firmas comerciales y gracias a su apoyo logramos tener el dinero necesario para cada carrera.
Al Fiat lo probamos en un banco de pruebas y el motor va muy rápido, veremos cómo se comporta en pista. No pensamos muy lejos, pero aspiramos a ser protagonistas en cada carrera para pelear el campeonato”. Hizo referencia Rafa que además aprovechó para saludar a su gente, “les envío un fuerte abrazo a todas las personas que me acompañaron en la cena, a mi familia y cada persona que aportó su granito de arena para que puede estar nuevamente en el zonal”, sintetizó al lado del “coqueto” Fiat 600 que abandonó el color rojo y este año presentará el blanco de fondo con vivos azules y rojos.