TRIANGULAR DE WATER POLO
El sábado se concretó el primer Torneo de Water polo en la pileta del L.T.C.E. Fue muy productiva la intervención del equipo local, de la entidad, midiendo fuerzas con formaciones que hace largo tiempo viene practicando esta no muy sencilla disciplina. Se presentaron para jugar todos contra todos, Atalaya de Rosario y Regatas Santa Fe.
Mas allá de los marcadores de los encuentros, donde finalmente impusieron condiciones quienes dominan en la región y a nivel nacional como los “laguneros” santafesinos, el hecho de haber tenido este “roce” de competencia, sirve de una gran experiencia para todos.
Nicolás Huespe, a cargo de la practica en el LTCE, se sintió muy conforme con el resultado del certamen “estamos avanzando un montón. Estos juegos nos hizo muy bien a todos, porque además de saber que se está preparado, en un partido se juegan otros aspectos que hay que ir aprendiendo y puliendo. No desentonamos en los juegos y creo que todos terminaron muy satisfechos. La disciplina arrancó con un grupo reducido y hoy ya hay más de 22 que lo practican, por lo que quiere decir que se estuvo progresando”, afirmó quien posee una buena experiencia en water polo.
TRIUNFOS EN SANJUSTINO
Con dos triunfos, un podio, y una buena actuación en general el grupo de nadadores del L.T.C.E. tomó parte el sábado en el Torneo “Dr. Bonassolla” del Club Sanjustino de San Justo.
El Prof. Juan Pablo Stessens comentó estar “muy conforme con la presentación de los siete nadadores del LTCE. Es que se pudieron recoger victorias, podios y en todos los casos se fueron bajando los tiempos personales de cada uno, en las distintas especialidades. Esto demuestra que se está en un buen camino y que a la hora de competencias, las mediciones reflejan claros progresos en todos”. promocionales. “Fue un gran certamen – afirmó – contándose con un elevado número de participantes, de diferentes clubes de la región. Además se notó un muy buen nivel de competidores. Todo sirve para ir midiéndose para saber como estamos parados. Y creo que en esta presentación, se demostró que estamos muy bien”, señaló quien viajó acompañando a la delegación de la institución que intervino en categorías.
Juan Pablo Kieffer logró vencer en dos ocasiones entre los Juveniles, siendo 1º en los 100 mts. combinados con un registro de 1m14s. y 1º en los 50 mts. libres con 28s. Estas muy buenas perfomance se acercan mucho a los registros que hay que marcar para ya estar entre los denominados nadadores “federados”, o sea mas alto nivel de competencia.
Martín Delbino se destacó también en los 50 mts. libres Juveniles, haciendo podio, para terminar 3º, con 31s.
Sofía Rustre fue 5ª en los 50 mts. pecho Infantiles, y los 50 mts. Libres. Florencia González finalizó 6º en los 50 mts. Libres Infantiles.
José Oreggioni fue 6º en los 50 mts. libre Juveniles.
Nahir Stegmayer y Tatiana Ulrich, finalizaron 9ª y 10ª en sus presentaciones, bajando también sus propias marcas.