Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Fiesta cierre de actividades en LTCE

Luego del Torneo Profesional de tenis que se viviera en mayo, para el LTCE será este otro hecho sobresaliente de un año con grandes acontecimientos y crecimiento institucional y deportivo.

A partir de las 20 del viernes se desarrollará la Fiesta cierre de tenis y natación, con la demostración de lo que supieron ir creciendo los intervinientes de las Escuelitas y todos los niveles de una y otra disciplina. Como es tradicional los componentes de las familias asisten para poder apreciar los progresos de los deportistas.

Poco después, de las 21, dará comienzo el espectáculo en la piscina, con una exhibición de water polo, que ha venido tomando su auge últimamente, a través de la preparación de un integrante de la Selección Nacional de la disciplina.

Por último y como broche de oro para una noche sensacional, el espectáculo que ofrecerá el equipo nacional de nado sincronizado que llega especialmente al club donde se viene practicando esta muy particular actividad. Entre las intervinientes de este grupo selecto de deportistas estarán presentes las mellizas Etel y Sofía Sánchez, quienes vienen de producir un hecho histórico para el nado sincronizado argentino, ya que fueron las primeras exponentes nacionales en un Juego Olímpico, el pasado mes de julio en Londres.

A las hermanas rosarinas y a todo el grupo del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario estuvieron visitando las nadadoras del club y el cuerpo técnico, estableciendo un muy buen contacto con quienes son las principales referentes del país.

La jornada del viernes, en el L.T.C.E, tiene entrada absolutamente libre y gratuita. Se habilitará una cantina para atención del público que seguramente en buena medida asistirá. En el cierre se servirá una Cena.

Ya se estuvo trabajando para desmontar la estructura del cerramiento de la piscina, con la intención de poder brindar una mayor amplitud visual a la concurrencia.

 

 

 

 

 

CRONOGRAMA VIERNES 23

 

20 hs. - Recepción de familiares y alumnos del Club.

20,15 - Demostración de alumnos de tenis y natación.

Área natación: Las Chiquis, Coreografía de Gimnasia Acuática (adultos mayores); Jardín de iniciación deportiva (2 a 6 años); Natación 4 y 5 años; Escuela de natación;

Grupo “Yo también puedo”, enseñanza de natación para niños con discapacidad de la Municipalidad de Esperanza; Equipo de niñas de nado sincronizado del Lawn Tenis Club Esperancino.

Área tenis: Jardín de mini tenis; Escuela de Tenis y Grupo de Competencia.

21,15 - Exhibición del Equipo Argentino de waterpolo y Equipo Argentino de Nado Sincronizado.

22,15 - Cierre de jornada con Cena con servicio de buffet a cargo de la Comisión Directiva.

NADO SINCRONIZADO Tenis
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso