Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Liga A2: Libertad recibe a Ateneo por un lugar en la final

La Liga A2 definirá los finalistas de la edición 2017 este fin de semana. El equipo de San Jerónimo Norte está obligado a ganar para forzar un tercer juego y acceder a la final cuando reciba este sábado a las 22 a Ateneo de Catamarca. El juego será televisado. Monteros Vóley va por el ascenso contra UVT en una serie que empezó 3-0 favorable para los tucumanos.

 

 

 

Ateneo y Libertad se enfrentaron el último domingo en Catamarca ante más de dos mil personas y en un partido que fue para los catamarqueños en cuatro sets. Este sábado, desde las 22, se jugará la revancha en San Jerónimo y como hace días atrás en el partido ante Estudiantes de La Plata, nuevamente contará con la pantalla de DeporTV en vivo.

 

En la otra serie, Monteros Vóley viene de jugar en San Juan donde logró un triunfo 3-0 en el primer partido de semifinales. Así, los dirigidos por Alejandro Grossi llegaron a los siete triunfos al hilo y tienen la chance de definir el pasaje a la final este sábado, en su cancha.

 

De acuerdo a los resultados de las semifinales se definirá, también, la ventaja de la localía en las finales que se jugarán la semana próxima.

 

 

 

Fuente FEVA

LIBERTAD LIGA A 2 liga nacional voley
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso