Todo comenzó con un partidazo entre Bernabeu F5 y Lácteos Elogio que terminó en igualdad con muchos goles por la "B". Por la misma Carribar dio la gran noticia goleó al segundo Omega y con dos goles de Cura (increíble). Por otra parte Fachini también fue noticia que hasta ahora llevaba un punto y derrotó a Recreativo con un golazo de Ariel Raminy. Mientras que por la "E" el puntero Abbey Road volvió a ganar y golear y es más líder que nunca.
En el turno del medio el puntero de la "A" ganó, gustó y goleó a la Mutual y continúa en la cima en "soledad". Por la misma Todo Rápido aplastó a Taller Frau y sigue en la pelea y otro que se mete en la "conversación" es CECE que con los goles de "chimy" Ponce ya esta quinto.
Y para finalizar una agradable noche, Paprika el líder de la "B" derrotó en un partidazo a Pancho 49 y aprovechó que Omega cayó y se aleja en la cima. Por otra parte en la "E" El Rincón del Hincha aplastó a GER y también se prende en el campeonato. Y por la "F" Gatito FC le propinó a Despensa Gisela la mayor goleada de la noche.
Todos los resultados:
DIVISIÓN “A”
Buen Pique 4 – Mutual Centenario 0
Rotisería Todo Rápido 5 – Taller Frau 2
CECE 6 – Motomecánica Los Primos 2
DIVISIÓN “B”
Bernabeu F5 4 – Lacteos Elogios 4
Carribar 4 – Omega 1
Pancho 49 2 – Paprika 3
DIVISIÓN “C”
Andamios y Tubulares 3 – Despensa Luján 0
Fachini 2 – Recreativo 1
Esperanza FC 0 – Organización Alexis 2
Farmacia Forti 3 – Sica 2
DIVISIÓN “D”
Super Mayo 2 – Aranda Demoliciones 2
Metalúrgica Andrea 0 – Remiseria Esperanza 2
Multiservicios Pujato 1 – La 2003 SL 3
DIVISIÓN “E”
Abbey Road 5 – Benjamín Tiendas 2
Fletes Naiara 2 – Vende Humo 0
GER Sublimaciones 0 – Rincón del Hincha 5
DIVISIÓN “F”
Carnes Las Heras 1 – Los Hemanos 1
Despensa Gisela 2 – El Gatito FC 9
[gallery bgs_gallery_type="slider" ids="194155,194156,194157,194158,194159,194160,194161,194162,194163,194164"]