Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Libertad venció a Juventud por el Regional Amateur y lo sacó de competencia

Asociación Deportiva Juventud perdió en Sunchales frente a Libertad por la mínima diferencia con gol de penal y se quedó sin posibilidad de clasificación. Central empató sobre el final como local.

Con gol de Francesco Toldo, en el cierre del primer tiempo, el equipo de Libertad de Sunchales venció 1 – 0 a Juventud de Esperanza en el estadio «Dr. Plácido Tita» por la quinta fecha del Torneo Regional Amateur.

El único gol del partido llegó en la última pelota del primer tiempo. A Toldo lo derribaron en el área y el «9» se hizo cargo del penal. Ejecutó cruzado pero fue adivinado por el arquero, sin embargo en el rebote el propio Toldo puso el 1 – 0.

Así Libertad de Sunchales acumula seis unidades, pero con la victoria de Ferro en San Justo, quedó eliminado porque están a tres puntos de los rafaelinos y en los dos enfrentamientos entre ambos ganó el equipo de Togni.

El dato de la jornada lo dio Ferrocarril del Estado de Rafaela que venció a Colón de San Justo por 3 a 0 como visitante. Los goles rafaelinos fueron convertidos todos en el complemento, a los 10 minutos por Manuel Bustos, a los 12' Matías Clemenz y a los 23' Diego Meza.

Posiciones: Colón de San Justo 12; Ferro 9; Libertad 6 y Juventud 3.

Próxima fecha (última): Libertad vs. Colón y Juventud vs. Ferro.

 

Central empató como local

El equipo sancarlino empató 1 a 1 con Peñarol como local. La V azulada se puso en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo por intermedio de Maximiliano Weisheim, pero a los 46 de ese mismo período fue expulsado Berli con lo que debió afrontar la segunda mitad con un hombre menos.

Fue así que Central pudo llegar al empate a los 40'.

Sportivo de Rafaela derrotó a Sanjustino por 2 a 1 en Barranquitas y con ese resultado definirá mano a mano en la última fecha con Central San Carlos

De tal modo, las posiciones quedaron así: Sanjustino 9 puntos; Central 8; Sportivo Norte 7; Peñarol 3.

Próxima fecha (última): Central San Carlos vs. Sp. Norte y Peñarol vs. Sanjustino.

FUTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso