Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Libertad se juega esta noche la permanencia en la Liga Nacional

Con la serie en el equipo "valesano" y Atlético Echagüe de Paraná igualada en uno, se define la permanencia este martes desde las 21 en "La Calderita".

Agrandar imagen Libertad busca repetir el festejo
Libertad busca repetir el festejo Crédito: RRSS Libertad

La serie por la Permanencia en la Liga Nacional Masculina quedó 1 a 1 luego del triunfo cosechado el pasado domingo en el departamento Las Colonias por Libertad de San Jerónimo Norte sobre Echagüe de Paraná por 3 a 2.

El sábado había ganado Echagüe en Paraná también en tiebreak. Con la serie empatada, la definición se trasladó para la presente jornada de martes a las 21, nuevamente en La Calderita de San Jerónimo Norte.

En ese lugar la escuadra conducida por Estanislao Vachino deberá ganar si pretende participar de la Liga Nacional en 2027. El equipo que gane el juego se queda en la Liga Nacional y el derrotado desciende, así de claro como expectante para todos los protagonistas.

El plantel de Libertad de San Jerónimo Norte lo integran los siguientes jugadores: Federico Fratti, Lautaro Masín, Alejo Dilda, Mateo Perren, Alejo Zapata, Gabriel Benítez, Gastón Vegetti, Gastón Neif, Iam Mena, Juan Pablo Dilda, Matías Albrecht (capitán), Felipe Santarelli, Jerónimo Falchini y Mateo Imvinkelried. DT: Estanislao Vachino; Asistentes: Alexandre Joanella y Manuel Gasser.

voley FEVA LIBERTAD SJN liga nacional
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso