Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Libertad perdió con Ferro pero clasificó a la ronda campeonato de la Liga Nacional

El triunfo del equipo verde fue por 3 a 1. Con los resultados de la última fecha el equipo valesano clasificó segundo en su zona y disputará la ronda campeonato del torneo.

Libertad de San Jerónimo Norte cayó anoche frente a Ferrocarril Oeste por 3 a 1 en uno de los últimos juegos de la jornada sabatina. Al mismo tiempo en otro estadio paranaense se vivía el clásico de esa ciudad con los dos equipos Rowing y Echagüe jugando sus chances. El ganador fue Echagüe que logró clasificar.

Volviendo al equipo de San Jerónimo Norte, con una formación alternativa cayó frente a Ferrocarril Oeste de Buenos Aires por 3 a 1 con parciales 23/25, 25/18, 21/25 y 19/25.

En la última fecha también ganaron por 3 a 0 UPCN sobre U.V.T. y Salta Vóley sobre Ateneo Catamarca.

Con esos resultados, UPCN San Juan fue el mejor y líder de la zona con 18 puntos, seguido por Libertad con 12, Ferrocarril Oeste con 11, UVT y Salta Voley 9, Ateneo Catamarca 4 y San Martín de Porres 0.

De esta manera finaliza la primera fase de la competencia. Luego, los cuatro mejores de cada zona clasificaron a los cuartos de final para definir el campeón.

En la Ronda Campeonato, el formato será en modo de Play off, con cuartos de final, semi y finales, todas las series al mejor de 5 partidos y con localías alternadas.

Los cruces quedaron de la siguiente manera: UPCN vs. UVT, Libertad SJN vs. Echagüe Paraná, Regatas vs. Ferrocarril Oeste y Normal 3 vs. Obras San Juan.

En tanto, en Permanencia se disputarán dos cuadrangulares y serán locales los clubes que ocuparon el 5° lugar de la tabla de la primera etapa.

Los mismos se disputarán en dos zonas, la C con Salta, Ateneo y Lafinur y la zona D con Rowing, Villa Dora, San Martín de Porres e Independiente de Gualeguaychú.

voley liga nacional LIBERTAD SJN
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso