Villa Dálmine cerró el 2018 ganándole a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0 en Campana. Federico Jourdan fue el autor del único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo. De esta manera, el Viola cumplió con su parte, y ahora debe esperar que se le den algunos resultados para poder clasificar a la próxima Copa Argentina.
Por otra parte en el conjunto de Campana volvió a estar entre los jugadores concentrados el esperancino Germán Lesman que ante Olimpo de Bahía Blanca ocupó un lugar en el banco de relevos.
Si bien no ingresó, Lesman se mostró feliz por dejar atrás la lesión en una de sus rodillas y después de un importante tiempo de recuperación volvió a ponerse la camiseta "violeta" y se sentó en el banco de suplentes.
Despidiendo la temporada 2018 y con grandes expectativas para la continuidad de la temporada 2019 Lesman comentó: "Estoy muy feliz. Lamentablemente una lesión en una de mis rodillas me alejó de los campos de juego y fui perdiendo terreno.
Estoy acostumbrado a pelearla y no fue la excepción. Pude recuperarme, volver a entrenar a la par de mis compañeros y este fin de semana estar otra vez en la concentración y ser parte del equipo me puse muy feliz.
Ahora disfrutaré el receso con mi familia a la espera del comienzo de la pretemporada para seguir trabajando y estar de la mejor forma para la parte final del torneo con Villa Dálmine", expresó Lesman.