Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

LEF: Esta noche se juega la primera final de Tercera División

Hoy desde las 21 se jugará la primera final del Torneo Oficial de Tercera División entre Atlético de Pilar y Asociación Deportiva Juventud. El primer juego será en Esperanza.

 

Las definiciones de los torneos de Liga Esperancina de Fútbol comienzan a su etapa final y este miércoles en Esperanza dará inicio el partido de ida de Tercera División.

 

El primer juega se jugará esta noche desde las 21 en Esperanza donde Asociación Deportiva Juventud - Atlético de Pilar. Ambos equipos grandes protagonistas durante las últimas temporadas en Tercera División.

 

La vuelta se jugará en Pilar dentro de siete días y en caso de igualar al término de 180 minutos la serie se definirá a penales.

 

Para esta noche la cuaterna que impartirá justicia estará compuesta por los santafesinos Lucas Brizzio, Sebastián Sánchez, Ulises López y Julián Espíndola.

FINAL FUTBOL LEF TERCERA DIVISIÓN
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso